CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Tuesday, August 18, 2009

Pensando mil cosas al mismo tiempo...

Deberia sentirme emocionada, nerviosa, asustada, ansiosa quizas...feliz..mil cosas...ya que otro mas de mis sueños se esta concretando...pero no lo estoy..al menos no completamente...no aun..
El involucrarme con alguien 2 meses antes de partir como parte de un juego..como un intento deseperado de olvidar mis dolencias y no sentirme lo sola que me sentia me hizo perder...perder este juego...y me involucré hasta lo más profundo...ahora lo quiero mas que la amistad y ese cariño que sentia antes por el.. ahora pienso que en 5 dias más , para ser mas exacta este viernes debemos despedirnos...sabiendo que quizas esta corta historia de amor..hasta aqui no mas llego.
Confundida...
asi me siento hoy..

1 comments:

Unknown said...

Cosita...
no habia visto esto...
me siento raro... no se si sentirme feliz x el hecho de ke lograste sentir por mi algo mas ke una simple amistad...
o triste x ser el culpable de que ta hayas sentido confundida por todo esto... por no saber ke pasara o ke sera...
Yo tengo confianza en ke este año pasara... y volveras... y volvere a tenerte a mi lado una vez mas...

Te adoro...

espero ke todo esto ya este pasando y puedas sentirte feliz y disfrutar todo esto ke estas viviendo... se ke asi es.. ke poco a poco esto pasara...

Te adoro!!!